sábado, 15 de octubre de 2011

III Encuentro Blogger senderista

Se ha celebrado el 3er encuentro Blogger senderista ( idea original de casiaventurilla ) y colaboración de Salva de senderistasvalencianos.

Este año el encuentro ha tenido lugar en la población de Chovar, y la organización ha corrido a cargo de Juan Jose Carrasco de caminatasalas8.

Nos hemos concentrado cerca de 140 personas, de los cuales 24 son bloggers o disponen de alguna web




El recorrido ha transcurrido por el termino de Chovar, salimos del restaurante la Carbonera hacia el barranco del carbón, para ascender hasta el puntal del aljibe, para luego crestear con unas impresionantes vistas pudiendo contemplar las cumbres de la sierra espadan, aunque no con todo el detalle que deseáramos debido a las brumas en el horizonte

En definitiva un trayecto corto, pero muy recomendable, para una bonita mañana de senderismo


Track:



 la ruta en Wikiloc


Perfil:




Ortofoto:




























Fotos:
III Encuentro Blogger senderista

9 comentarios:

  1. ¡Hola Vicente! Muy buenas fotos. Bonito día de encuentro entre amigos de la montaña. Creo que todos disfrutamos mucho. Yo me alegré de volver a saludarte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio, fue un gran día, donde pudimos disfrutar de la ruta que nos preparó Juan Jose,(para mi la sierra espadan, es una gran desconocida); junto con las charlas, con temas muy interesantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vicente, cuánto tiempo sin leerte. Yo me enteré de este encuentro demasiado tarde pero la verdad es que me hubiera gustado asistir porque ya tenía muy buena pinta. Veo que lo pasasteis muy bien... me alegro.

    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  4. Fue una bonita experiencia, conociendo y compartiendo impresiones y aficiones
    Era mi primer encuentro, que pienso repetir el próximo año, y que te recomiendo desde aquí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicente fue un placer volver a verte y compartir ruta con tigo. Es la grandeza de esta jornada un día de reencuentros y presentaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vicente, ha sido un placer volver a vernos y poder compartir juntos este gran día del senderista blogger, espero que pronto podamos de nuevo recorrer juntos los caminos. Gracias por tu compañía.

    ResponderEliminar
  7. El placer ha sido mio, el encuentro Blogger es una bonita iniciativa, para mi, fue mi primer encuentro y cumplió todas las expectativas, conociendo a otros senderistas y disfrutando de una bonita jornada

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo Vicente, siempre es un placer compartir sendas y montañas contigo y disfrutar juntos además de esas fotografías que tanto nos gustan. Gracias por tu crónica y tu aportación fotográfica a ese día festivo del Senderismo que es ya el Encuentro Blogger. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan J.: siempre que puedo me gusta salir, y practicar el senderismo, de caminar tranquilo, desconectar un poco del asfalto, ir despacio ahora para ir mas rápido luego,...
    Menos es mas,....

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Paginación

prekes sodui