XIII Pujada a la Nevera de Atzeneta


El sábado 6 de Abril participe en la XIII Pujada a la Nevera de Atzeneta, para mi es una de mis favoritas, por el trazado, el recorrido, la distancia,.., siempre he guardado un buen recuerdo de ella, pese a eso, mi última participación data del 2009, y este año continuando con la preparación de la MIM, la he puesto en el calendario, en esta ocasión subo con mi compañero Jorge de Ribesalbes

Este año sabia que habían cambiado el recorrido, con lo que para mí, todavía ha ganado más si cabe en belleza, resulta que han estado limpiando sendas antiguas que transcurrían por antiguas masías antes habitadas, cosa que es de agradecer el poder fomentar, y que mejor manera de hacerlo con una carrera
Por cierto para los senderistas hay también un recorrido con tramos comunes y más corto




Así  que, con un frío tremendo empezamos a las  8:00 la carrera, la tarde anterior estuvo nevando por la zona alta del recorrido
En carrera me encontré bien en todo momento, salvo en la bajada  técnica de la nevera, resbalaba mucho con las zapatillas seminuevas, ya en la pista quise recuperar el tiempo, y ese cambio de velocidad a 3’ 20’’, no lo lleve bien y me cogió flato, teniendo que aminorar el ritmo 4-5 Km, al final 2 h 48’, el 92 de la general y el 20 de mi categoría








Trayecto:





enlace ruta

Perfil:





A vista de pájaro:



Descarga del archivo .Kml


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel XXVII Subida de Fanzara a Sant Joan de Penyagolosa e inscripción evento

XXVI Subida de Fanzara a Sant joan de Penyagolosa 2023

Fotos XXVII Subida de Fanzara a Sant Joan de Penyagolosa