XI Marcha senderista Ribesalbes (Embalse Sitjar-Cova del Negre)

Ayer pude recorrer una ruta nueva, dentro del término de Ribesalbes, con motivo de la 11ª edición de la marcha senderista de Ribesalbes.

Esta ruta transcurre bordeando el embalse del Sichar, hacia el Este y que hace unos meses se hicieron actuaciones sobre sendas, con un buen mantenimiento, ofreciendo otra alternativa para poder pasar por la zona en las inmediaciones del Mas de Mílio.

El siguiente punto interesante de ruta de hoy es la cueva del Negre, donde  también se han realizados mejoras en algunos puntos más complicados.

Desde aquí las vistas del embalse son muy buenas, pero mucho mejores, son las que nos ha ofrecido la senda que bordea el embalse del Sichar, donde teníamos el agua a escasos metros.

Resumiendo, casi 100 participantes se han dado cita, en esta edición de la marcha senderista a Ribesalbes, donde hemos podido contemplar en primer plano, de los encantos de nuestro término, donde cada año se ofrecen nuevas circulares.
























Mas fotos en este enlace


Perfil:




Ruta:



Powered by Wikiloc


Comentarios

  1. ¡Hola Vicente! Estupenda jornada senderista que disfruté mucho por lo bonito de la ruta en su primera mitad sobre todo y por el reencuentro de buenos amigos a los que no ves a menudo. Volveremos siempre que podamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, claro,.. siempre eres bienvenido, que por cierto llevas unas cuantas ediciones jeje,..
      Por cierto muy completa la crónica de la ruta en tu blog

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Vicente¡¡ Podrias añadir algunas reseñas,sobre todo al inicio para encarar la ruta, parece que esta bstante bien para niños y quisiera realizarla estos dias de fiesta....muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, trata de visualizar la ruta a través de wikiloc, tienes suficiente informacion, la ruta, aunque esta bien marcada, siempre pueden surgir dudas, te recomiendo descargar la ruta, para seguirla sin problemas

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cartel XXVII Subida de Fanzara a Sant Joan de Penyagolosa e inscripción evento

XXVI Subida de Fanzara a Sant joan de Penyagolosa 2023

Fotos de la XXVI Subida de Sant Joan de Penyagolosa