domingo, 5 de marzo de 2017

XXI Subida de Fanzara a Sant Joan de Penyagolosa

Este fin de semana, se ha celebrado la 21ª edición de la subida de Fanzara a Sant Joan de Penyagolosa.

Y que al final, hemos vuelto a tener mucha suerte con la meteorología, después de la tremenda tormenta del viernes por la noche.

Mas de 50 senderistas nos concentramos, para hacer la travesía, unos han hecho en varias ocasiones la subida con nosotros, y otros era la primera vez que lo hacían, esperamos que hayan podido disfrutar y repitan en próximas ediciones.

Mis felicitaciones a los organizadores, colaboradores y los que nos han seguido con los coches, preparándonos los avituallamientos

Hasta una nueva edición 😄

















Resto de fotos, en el álbum 



 

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que dentro del esfuerzo, hayáis disfrutado tanto. La verdad es que el trayecto es muy bonito, yo solo pude hacerlo una vez desde Ribesalbes y lo recordaré siempre. No es tan bonito desde el trayecto de la Marató i Mitja, pero esa es otra historia. Saludos cordiales, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicent, si así es, transcurre por parte del camino Real de Aragon, esto hace que el camino sea por pistas anchas, y con menos sendas que por la parte de Castellon a Sant Joan (MIM)
    Pero a favor, ofrece unas vistas del macizo de Penyagolosa, mucho más visible por esta cara

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a toda la organización y a todos los participantes. El año que viene haremos lo posible (y lo imposible) para poder estar

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesus!!, eso espero,.. a ver si el año que viene, puedes hacer un hueco y vienes

      Saludos

      Eliminar

Paginación

prekes sodui