martes, 25 de abril de 2017

Circular Ribesalbes- El Salvador- La Muela- Fanzara- Ribesalbes

Nueva ruta e incursión por la zona de la Muela, en el término de Fanzara, pero saliendo desde Ribesalbes.

El año pasado dentro de la marcha senderista de Ribesalbes, pude descubrir la senda que va desde Ribesalbes hasta El salvador, así que este tramo voy a incluirlo, en la circular que tengo pensado hacer.

El otro tramo, que voy a utilizar, es la subida a la zona de la masía de los Collados, en la Muela, pero desde el Baladrar, tramo ahora mucho más visible que hace unos meses, ya que recientemente se ha celebrado la maratón de Refugis de Pedra.

La circular que me ha salido tiene unos 25 km de distancia y con un tiempo de 05:30 Horas.

Pero como siempre al tratarse de rutas denominadas I+D+I, hay algunos tramos cortos de senda, que no son muy visibles, pero con toda la información que se aporta y con el track, no debe de haber ningún problema.

Un dato importante, es que no hay ningún punto de agua, y hay que elegir bien cuando pasar por la zona, ya que nos estamos metiendo en un coto de caza, sobre todo en época de caza.













Ruta:



Powered by Wikiloc

Perfil:




Resto de fotos aquí


2 comentarios:

  1. ¡Hola Vicente! Un buen recorrido en distancia y desnivel para poner a prueba las piernas más fuertes. Buenas vistas y muy acertada la información sobre el tramo que pasa por el coto. La apuntamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio,sin duda, una buena circular, para descubrir zonas nuevas
      Después de hacer esta circular, creo que me salen otras nuevas por la zona de la Muela, a ver si hago un hueco y publico de nuevas

      Un abrazo!.

      Eliminar

Paginación

prekes sodui