XIV Maraton de Espadán

Mi última participación, en la Maratón de Espadán fue en el 2006, desde entonces no había tenido oportunidad de volver a repetir

Para esta edición, la XIV , mi intención era de entrenamiento largo para la MIM

Pero no pensaba, que me iba a costar tanto, no he corrido nada bien, en la subida del pico Espadán, problemas en forma de calambres en los gemelos, mas tarde en los cuadriceps, en el descenso, problemas con los dedos de los pies, por no hablar del flato, decididamente, así no se puede correr,....



Así que, me lo tuve que tomar con calma, y empezar a caminar, y caminar,...; en un día caluroso

En fin,.. intentaré volver en otra edición, a ver si tengo mas suerte

Salvo el pequeño lio de la salida, con la alfombra que capta la señal del chip, en cuanto a la organización un sobresaliente, el recorrido muy bien marcado, los avituallamientos muy completos y muy bien organizados









Fotos hechas por Fernando en el Pico Espadan


 Track:




Visualizar el Track en Wiikiloc

Ortofoto + Track:



































Perfil:





















A vista de Pájaro:

Dejo aquí el archivo .kml,  para poderlo abrir con el Google Earth, doble clic al archivo que contiene  el icono de la cámara





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel XXVII Subida de Fanzara a Sant Joan de Penyagolosa e inscripción evento

XXVI Subida de Fanzara a Sant joan de Penyagolosa 2023

Fotos de la XXVI Subida de Sant Joan de Penyagolosa